Contribuimos con nuestro esfuerzo permanente a mejorar la salud, brindando asistencia confiable y personalizada, en un marco de calidez, excelencia profesional y liderazgo tecnológico.
VIDT Oncología Radiante inició sus actividades en el año 1954 como consultorio de Radioterapia del Dr. Bernardo Dosoretz. Desde sus inicios, ha liderado la actividad de Radioterapia en nuestro país basándose en los siguientes postulados:
_Filosofía de trabajo mediante equipos interdisciplinarios de profesionales altamente calificados.
_Intercambio de información científica y desarrollo en conjunto de protocolos de tratamiento Radiante con otros Centros Internacionales, de EE.UU. y Europa
_Control exhaustivo sobre el funcionamiento y dosimetría de los equipos, a fin de asegurar su aplicabilidad clínica dentro de los parámetros establecidos, mediante la ejecución de calibraciones, ajustes y controles, efectuados por personal propio y auditados por organismos oficiales, tales como la Comisión Nacional de Energía Atómica y el Ministerio de Salud Pública.
_Formación de Médicos, Físicos y Técnicos en centros de elevado prestigio científico y académico en el país y en el exterior.
_Tratamiento personalizado del Paciente, brindándole asistencia médica del más alto nivel dentro de la especialidad y apoyo humano para su contención emocional.
_Inversiones en tecnología a través de la constante adquisición e incorporación de equipamiento e instrumental, así como la permanente reingeniería de sus instalaciones.
_Aportes a la Comunidad Médica mediante la formación de Médicos Especialistas en Radioterapia con Título Universitario otorgado como Institución Afiliada a la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.
Todos estos postulados sostenidos y reafirmados por VIDT Oncología Radiante, han permitido y permiten desarrollar tratamientos mediante terapia Radiante orientados a brindar la más alta confiabilidad dentro de la especialidad.